sábado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!hola katila y Carolina¡ me ha encantado vuestra ropa,la veo muy juvenil y sobre todo muy ponible,pero veo que la teneis casi toda vendida, ¿vais a incorporar mas?¿teneis ropa par las niñas? me parece divertidisima para las más pequeñas de la casa. Espero me aclareis las dudas. Saludos. Montse.

SUSANA dijo...

Hola chicas. Soy amiga de Ana. Este fin de semana ha venido a verme a Córdoba y me ha enseñado vuestra página.
Deciros que me ENCANTA vuestra ropa, sois muy creativas.
Voy a hacer mucha publicidad de esto por aqui a ver si os van conociendo porque merece la pena.
Espero ir pronto a Montijo y felicitaros en persona.
Un gran beso.

aranza iveeth dijo...

Hola mi nombre es Aranza y soy de Mexico, a mi me ENCANTO la blusa de mangas diferentes (la blanca) y me gustaria saber si me pueden vender una hecha a mi medida pero con diferentes dibujos, que me gustaria que fueran edward y bella de crepusculo.
osea me gustaria que hicieran una playera con esos personajes hechos a su manera.
gracias y si me pudieran publicar su respuesta en esta misma pagina se los agradeceria.
saludos.