martes

7 comentarios:

ecilda dijo...

guapassssssss la coleccion es mu chula.....saludos ecilda

Anónimo dijo...

Hola Fer, me encanta la ropa. Ta buenisima, suerte en este proyecto. Besotes.
Seba.

Anónimo dijo...

Che caro, entregas a Francia también ???? Suerte en esta empresa ya que me parece rebuena !!
Chris

Anónimo dijo...

me parece muy interesante el proyecto, me gusta la ilustracion.

Anónimo dijo...

espero encontraos en algunos mercadillos y ilustrar mi cuerpo con algunas de estas divertidas prendas... besos nos veremos

Anónimo dijo...

compre una camiseta en el mercado de boadilla. Muy bonita, la chica que me atendió muy maja. ya entraré en la pagina para ver otras prendas.
suerte!!!

marta(la que reservo la camiseta y dejo 5 euros de señal)

Antonio dijo...

Hola chicas,
están bonitas las cosas,me encantan sobretodo que los dibujos estén relacionados con los cortes de las prendas o con las formas del cuerpo.
Os irá fenomenal con esto.
Un abrazo
Toñete