domingo

3 comentarios:

lainoa dijo...

Hola!! creo que tendreis que poner vendido, porque lo compré en el mercado medieval de Alcantara, y me lo he traido conmigo para Pamplona. Me encanta! Ya os enviaré una foto. Saludos..

marisol dijo...

hola chicas, yo soy una estudiante de diseño gráfico en Guadalajara , quisiera pedirles permiso, para utilizar algunas fotos de su pagina para hacer un trabajo, escolar, aremos una revista, esta se llama azul , la hacemos los estudiantes de la universidad Enrique Días de León cada semestre los alumnos de 5 semestre, se aran un millar y tendremos una presentación de la misma, si me lo permiten contribuirán para q yo haga mi trabajo, sera un tema muy bueno para la revista, y me permitirían promoverlas en un millar de revistas q se imprimirán, muchas gracias por su tiempo,espero su pronta respuesta, gracias. mi face bock es ( mar y Rodriguez preciado).

carolina ferrero dijo...

hola marisol, muchas gracias, ya te contacté por facebook!!!